Conecta con nosotros

Caso Mariela Bortot:Voy a mantener en alto la bandera por mi hermana

Caso Mariela

Caso Mariela Bortot:Voy a mantener en alto la bandera por mi hermana

Palabras de Claudio Bortot al finalizar la Marcha de Antorchas realizada en Inriville a un año de la desaparición de Mariela, cuando salió a caminar y nunca regresó.. La marcha fue realizada desde la Iglesia Nuestra del Carmen con el acompañamiento de una multitud de personas con sus antorchas pidiendo por Justicia y el Apartamiento de la causa del Fiscal Zuchiatti.
En la Marcha organizada por Mujeres en Acción Inriville, quienes trabajan contra la Violencia de Género, se encontraban diversos representantes de agrupaciones dedicadas a concientizar y erradicar la Violencia de Género como Mujeres en Acción Corral de Bustos, Vínculos en Red (VILLA MARÏA),MST (Córdoba), Legisladora Graciela Sánchez

Agrupación Bell Ville, Daniel Massara, Secretario de Derechos Humanos de la ciudad de Villa María, Claudia Maldonado, creadora del Día Naranja contra la Violencia de Género.
También se encontraban familiares de Valeria Borgiani,asesinada en Marcos Juárez, días pasados.
Bajo un fuerte operativo de control de parte de la policía de la Pcia de Córdoba con la presencia del Comisario Martín Ladrón de Guevara, el pueblo manifestó su total apoyo a la flia Bortot, quienes se encontraban quebrados e sintiéndose impotentes ante tanta injusticia.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

Más de Caso Mariela


NOTAS ARCHIVOS

To Top