Conecta con nosotros

CÓRDOBA MISTERIOSA

Municipales

CÓRDOBA MISTERIOSA

Hoy viernes la Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos y turistas a disfrutar de visitas y recorridos guiados que proponen descubrir los secretos escondidos en el patrimonio de la ciudad.

Desde las 18 horas se llevará a cabo una nueva entrega de “Córdoba Misteriosa”, el tradicional recorrido guiado para hablar de leyendas de fantasmas, relatos y apariciones en noche de brujas.

La actividad es una caminata en la que se recorrerán los tradicionales rincones del casco histórico, para contar y sentir en carne viva las leyendas y relatos que asustaron a los cordobeses de antaño.

De la mano de profesionales del Registro de Guías de la Municipalidad de Córdoba, se vivirán momentos de misterio y humor, con sorpresas artísticas que harán electrizar a los participantes.

Entre las apasionantes historias que incluirá este recorrido se encuentra la del fantasma de la novia desdichada y alma en pena de Don Ismael Galíndez, el fantasma de la niña y del cura vigilando su obra, el fantasma del sumariante y el alma en pena de Santos Pérez.

El recorrido tendrá como punto de partida la Oficina de Información Turística Cabildo ubicada en calle Independencia 30, pasando por la ex Legislatura de la Provincia y el museo de Bellas Artes Genaro Pérez.

La actividad es gratuita, con cupos limitados.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Municipales


NOTAS ARCHIVOS

To Top