Conecta con nosotros

EL ARQUERO DEL BOMBO

Juan Francisco Martinich

La Otra Historia

EL ARQUERO DEL BOMBO

“El Francis”, Juan Francisco Martinich, un arquero que desde muy chico se hizo cargo del arco de River de Inriville, nos estuvo acompañando este jueves en una nueva edición de La OTRA Historia, por Radio Fiel de Inriville.
Honesto a su historia, dijo que fue un regular arquero, que supo ordenar desde el fondo en un tiempo que el club estaba produciendo un recambio.
Con vueltas olímpicas en los babys de Inriville, dijo que sus primeros pasos en el fútbol fueron como jugador de campo, pero con el tiempo se dio cuenta que su lugar en la cancha era defendiendo el arco del club, del cual es un ferviente seguidor.
Si bien como jugador dijo que no jugó en otro club de manera oficial, como dueño del bombo de la hinchada fue convocado por otra institución para que sea el que comande el aliento de la tribuna.
Su paso por los campeonatos comerciales de Córdoba, hasta esta demorada vuelta a la actividad entre los Seniors, debido a la pandemia, las contó Francis en nuestro programa número 173 de nuestro historial.
Su trayectoria y sus anécdotas las recordó el protagonista en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 www.fielfm.com.ar ).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo podés escuchar nuevamente.


La semana que viene volvemos con otro deportista de nuestra región para recordar su historia deportiva…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top