Conecta con nosotros

EL MITO DE CRUZ ALTA

Guillermo Ricardo Ávila

La Otra Historia

EL MITO DE CRUZ ALTA

Guillermo Ricardo Ávila, el recordado futbolista de Cruz Alta nos acompañó este jueves en una nueva edición de La OTRA Historia, que emitimos por Radio Fiel de Inriville.
Un jugador al que todos destacan por su calidad, pero que una lesión le recortó el camino dentro del fútbol de la región.
Protagonista con el entonces Newerton, hoy Newbery Everton de su Cruz Alta natal, de la recordada Copa Más Grande del Mundo, donde debutó como jugador de primera división, repasó toda su historia, pasando por los enfrentamientos con los equipos de Inriville.
Desde Libertad, el equipo del barrio hasta su retiro, el popular “Mito” lo contó en el octavo programa de esta temporada, el 172 de todo nuestro historial.
Los equipos de la quinta división del verde de Cruz Alta, donde supo de los primeros festejos, hasta nuestros días de pandemia, lo recordó Ávila en La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 www.fielfm.com.ar ).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo podés escuchar nuevamente.


La semana que viene volvemos a Inriville para repasar la historia de Juan Francisco “Francis” Martinich…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top