Conecta con nosotros

La Otra Historia

EL PRIMER SUPLENTE

Un hijo de Inriville, a quien trajimos virtualmente de nuevo al pueblo, protagonizó el decimotercer programa de esta temporada especial de La OTRA Historia, que emitimos por Radio Fiel de Inriville.
Daniel Marcelo Pinto, el “Bochín” como todos lo conocen en la zona nos estuvo contando su historia futbolística.
Recordado delantero que llegó al fútbol por la curiosidad de ver un entrenamiento, y desde ahí se quedó para protagonizar su historia dentro de la Liga Regional de Fútbol del Sur.
El debut en River de Inriville, su paso a Mitre de General Baldissera, el Baby, su partida a Buenos Aires y los picados en la gran ciudad, lo contó hoy el “Bochín” en nuestro programa.
Delantero por vocación, dijo que no sentía la posición de centro delantero y con honestidad reconoció que no fue una figura descollante, sino que su rol siempre fue la del primer suplente.
Sus partidos en la primera de River, el título de campeón con Mitres, sus goles y algunas cosas más, las contó el “Bochín” hoy en esta emisión número 177 de La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 www.fielfm.com.ar ).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio.


La semana que viene volveremos con otro protagonista de la región, que también nos contará su historia…
Te esperamos…

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top