Conecta con nosotros

La familia confirmó el hallazgo del cadáver de María Eugenia

Policiales

La familia confirmó el hallazgo del cadáver de María Eugenia

El hermano de la mujer de 33 años y madre de cinco hijos identificó el cadáver hallado a la vera de la vieja traza de la ruta nacional 8, entre Canals y La Carlota.

María Eugenia Villafañe (33), la madre de cinco hijos que estaba desaparecida desde el 11 de diciembre en Canals, fue hallada muerta a la vera de la vieja traza de la ruta nacional Nº8.

Su cadáver fue identificado por su hermano pasado el mediodía. Antes, allegados a la familia confirmaron que el cuerpo encontrado tendría zapatillas blancas y calzas negras como las que llevaba Eugenia la última vez que había sido vista con vida.

El cuerpo fue encontrado a la vera de la vieja traza de la ruta nacional Nº 8, entre Canals y La Carlota, alrededor de las 10 de la mañana, cuando dos policías de la localidad que rastrillaban la zona ubicaron el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, según confirmaron fuentes judiciales a La Voz.

La fiscal de La Carlota, Ana Venturuzzi, concurrió al lugar de los hechos y ordenó que sea cercado con un cordón criminalístico a la espera de la llegada de Policía científica en el sector, ubicado a la altura del kilómetro 472 de la ruta 8, en un sector de pastizales.

Ultimo momento: Caso María Eugenia Villafañe, hallaron un cuerpo en Canals, dialogamos con Guillermo Miranda

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

Más de Policiales

NOTAS ARCHIVOS

To Top