Conecta con nosotros

Inriville: Cobertura de Radiofiel 106.5 y Radio Signos 107.5 visita del Gobernador Juan Schiaretti

Inriville

Inriville: Cobertura de Radiofiel 106.5 y Radio Signos 107.5 visita del Gobernador Juan Schiaretti

Inriville: Radiofiel junto a Radio Signos  con la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Contador Juan Schiaretti .hernan-navall

Con Hernán Navall y Rubén Lucaioli desde el salón sur del club Almafuerte y Gustavo Barrotta en los estudios de la radio.

CLOACAS PARA INRIVILLE. El gobernador Juan Schiaretti anunció que la Provincia aportará más de 39 millones de pesos para realizar las obras de cloacas en la localidad de Inriville.
Schiaretti informó que en el primer cuatrimestre del año que viene se llamará a licitación, los trabajos comenzarán en julio y un plazo de ejecución de 18 meses.
Momento del anuncio de las obras de cloacas en la localidad de Inriville

“Es una alegría poner en marcha obras que son centrales para las localidades y que mejoran la calidad de vida de la población y hacen a la dignidad de las personas”, expresó el mandatario provincial.
Sobre la obra, el director de operaciones de la secretaría de Servicios Públicos, Juan Vallejo, explicó que “se trata de una obra de saneamiento básico, en este caso va a consistir tres estaciones de bombeo, una colectora y una planta de tratamiento, y la descarga a un canal que desemboca en el río Carcarañá”.
MÁS OBRAS DE ENERGÍA, AGUA, CONDÓN CUNETA Y ALUMBRADO PÚBLICO. El gobernador firmó un convenio para realizar obras de infraestructura de energía, agua, cordón cuneta y alumbrado público por un monto de 2.520.000 de pesos.
Por último, Schiaretti informó que 40 familias serán beneficiadas con el programa Lo Tengo y entregó 17 créditos Vida Digna para que familias de escasos recursos puedan terminar de construir una habitación o un baño.
Detalles de aportes.
A- OBRAS CLOACALES $39.200.000
B- OBRAS DE INFRAESTRUCTURA para los 36 lotes ya sorteados del PLAN LO TENGO. $2.520.000
C- ENTREGARA DE APORTE DE $100.000 destinados a mas obras de infraestructuras
D- 17 CRÉDITOS DE VIDA DIGNA ( primera cuota)$ 255.000
E- ESCUELA MARIANO MORENO
$ 694.440 destinados a un Aula para jornadas extendidas. Se entrego cheque para el inicio de la obra por $ 138.888
F- CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS INRIVILLE $36.000 trimestrales en el marcos del programa fortalecimiento Institucional.
G- APORTE DE $ 800.000 para dos dormitorios para residencia de Abuelos SAN FRANCISCO DE ASIS y dos nuevos consultorios en el HOSPITAL MUNICIPAL.
SUMA TOTAL $43.605.444.



Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

Más de Inriville

NOTAS ARCHIVOS

To Top