Conecta con nosotros

Matan a un policía tras un robo

Policiales

Matan a un policía tras un robo

policiaMjuarez

En la tarde de este domingo fue asesinado un agente de la fuerza policial de la Unidad Departamental Marcos Juárez tras una persecución por el robo de una motocicleta en la zona urbana. El hecho se registró en un campo, a 2 kilómetros hacia el sur, donde se habría producido el forcejeo que terminó con la vida del uniformado.

A las 16,30 horas aproximadamente un vecino de la ciudad denunció que le habían sustraído la moto Honda Enduro y perseguían a los autores. Al tomar contacto con la informa, agentes de la Policía comenzaron con la búsqueda y dieron con los autores del hecho. Al detectar el rodado comenzó una persecución por la zona sur de Marcos Juárez, tomando la avenida de circunvalación oeste hacia el Parque Jorge Loinas.

El ladrón conducía la moto a gran velocidad e intentó escapar por un camino rural paralelo a la ruta provincial 12. Al verse cercado por los agentes desvió en un camino hacia Leones e ingresó a un monte ubicado a metros del recorrido.

Según fuentes policiales, tras una búsqueda en el lugar uno de los uniformados dio con el ladrón y comenzó un forcejeo. En ese instante se produjo un disparo que impactó en el Policía quien cayó sin vida.

En la misma zona, otros uniformados lograron apresar al sospechoso del crimen, quien tiene 27 años. Fue imputado por homicidio doblemente agravado y robo calificado. Fue identificado como Nicolás Contreras, quien sería vecino de la zona.

Al lugar arribaron decenas de compañeros de la víctima quienes lamentaban la perdida del joven Policía, quien fue identificado como Juan Manuel Bussano, oriundo de Marcos Juárez, de 29 años de edad.

Fuente: Mariano Paoloni

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

Más de Policiales

NOTAS ARCHIVOS

To Top