Conecta con nosotros
Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba

Municipalidad de Córdoba

MEJORA EL VIAJE

La aplicación Tu Bondi, elaborada por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Transporte, bate récords de aceptación y se posiciona entre las favoritas en su tipo en Google Play Store.

La aplicación que te permite ver en tiempo real dónde se encuentran todas las unidades del transporte público de pasajeros de la ciudad de Córdoba ya tiene más de 235.000 usuarios registrados, un promedio de 2.502 ingresos simultáneos y 7,3 millones de visitas desde su reciente lanzamiento, que estuvo a cargo del intendente Martín Llaryora y el secretario de Transporte, Marcelo Rodio.

La App Tu Bondi ya está primera entre las de transporte público del país y sexta en la lista de aplicaciones más exitosas de Google Play Store en el rubro “Mapas y Navegación”.

“Estas cifras nos gratifican porque cumplen con nuestro objetivo de llegar a la mayor cantidad de usuarios del transporte público y con ello acercarles esta valiosa herramienta que les permite optimizar su tiempo y programar sus traslados, pero nos sorprende lo que sucedió en Google Play Store porque hasta el momento no se había promocionado que estaba en esa tienda”, destacó Rodio.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Municipalidad de Córdoba


NOTAS ARCHIVOS

To Top