Conecta con nosotros

NARCOTRAFICO: Operativos en Corral de Bustos

Policiales

NARCOTRAFICO: Operativos en Corral de Bustos

CORRAL DE BUSTOS:
AL OBSERVAR LAS DOTACIONES DE LA FPA, ARROJÓ LA DROGA HACIA LA VEREDA. DOS DETENIDOS
En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes al menudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró una importante cantidad de dinero, cocaína y detuvo a dos sujetos mayores de edad relacionados a la venta de drogas en la ciudad de Corral de Bustos.
Sucedió en las últimas horas, en dos procedimientos con detenciones efectuadas en la vía pública y tres allanamientos en domicilios de la conocida localidad del departamento Marcos Juárez.
El primero se desarrolló en calle Tomas Edison al 1200. En el lugar el sujeto investigado se trasladaba por la calle y al observar las dotaciones de la FPA intentó deshacerse de tres envoltorios que contenían más de 100 dosis de cocaína arrojándolos hacia la vereda.
Por su parte, en calle Mitre esquina Catamarca, de la misma localidad, una dotación de la Fuerza interceptó y detuvo al segundo investigado, quien se conducía en una motocicleta junto a un familiar.
De manera simultánea, se realizaron tres allanamientos en inmuebles de calles Libertad, Lima y Pasaje Sánchez.
En los lugares se secuestraron 122 dosis de cocaína, dinero ($ 175.471 y 500 dólares), dos rodados (un VW Passat y una motocicleta Rouwsen de 220 cc.) y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.
Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Venta y Comercialización de Estupefacientes, respectivamente.


Informe del periodista Gerardo Fornasero y fotos de la FPA.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Policiales

NOTAS ARCHIVOS

To Top