Conecta con nosotros
Roberto Manuel Corvino

La Otra Historia

PASÓ EL CARTERO

Una persona puede dejar su marca en alguna actividad, con la sola concreción de un único hecho. Y este es el caso de Roberto Manuel Corvino, “El Cartero” como muchos lo recuerdan, a quien hoy fue el protagonista del tercer programa de La OTRA Historia, por Radio Fiel de Inriville.
Roberto dejó su sello en el fútbol regional por un recordado gol en un clásico entre River y Almafuerte, que le dio al rojo y negro un triunfo inesperado.
Como él mismo lo dijo, su paso por el fútbol oficial de la Liga Regional del Sur fue muy breve, pero lo suficientemente importante, como para que lo cuente en La OTRA Historia.
Su recuerdos, sus amigos, el fútbol y los torneos comerciales en los que participó, lo tuvimos hoy en esta emisión número 167 de La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo podés escuchar nuevamente.


La semana que viene volveremos con un protagonista de la región, para que también cuente sus anécdotas…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top