Conecta con nosotros

Sala totalmente colmada anoche con la llegada de Marcos Carnevale a Inriville.

Inriville

Sala totalmente colmada anoche con la llegada de Marcos Carnevale a Inriville.

Marcos Carnevale a Inriville.

El encuentro del Director con su gente, película mediante, fue una noche de emociones desbordantes en la Sala de la Societá Italiana del Club Almafuerte. Tal como se había anunciado con antelación se exhibió el film «Corazón de León» con un lleno total de la Sala del Ex Cine que tantos recuerdos traen al guionista y Director de Teatro y Cine llegado a la localidad y mimado intensamente por su gente.
Proyectada la película que es un canto al amor, a la diversidad, a la aceptación del otro, ingresó Marcos a la Sala acompañado por el Actor Javier de Nevares y la Secretaria de Cultura Municipal, Profesora Silvina Balzi, a partir de allí se entregó totalmente a su público contestando las inquietudes que surgían de un auditorio totalmente heterogéneo que preguntaba sobre su vida profesional, su niñez, adolescencia, sus recuerdos aquí en su pueblo, su carrera en Buenos Aires, el desarraigo por su pronta partida y los logros a nivel Nacional de la mano del séptimo arte.
Al final de la noche fue agazajado con una cena íntima junto a De Nevares con Autoridades Municipales. Realmente fue super venturoso y exitoso el comienzo de este Mayo Cultural en el Mes Fundacional de nuestro Pueblo.

Continuar leyendo
Advertisement
También te puede interesar...

Más de Inriville

NOTAS ARCHIVOS

To Top