Conecta con nosotros

La Otra Historia

UN ALIADO DEL GOL

Marcelo Roberto Leoni nos acompañó en este decimoquinto programa de esta temporada de La OTRA Historia, que emitimos por Radio Fiel de Inriville.
Un delantero que se supo ganar el respeto de compañeros y adversario, dentro y fuera de la cancha, que por esas cosas del fútbol, en una última parte de su carrera tuvo que desempeñarse como defensor central.
Respetuosos por los mayores en los inicios de su carrera, sobre el final dispensó un trato amigable con los más chicos.
Nacido en el fútbol infantil de River de Inriville, donde debutó en primera división, y luego se retiró de la actividad. Con una extensa trayectoria en San Martín de Monte Buey, donde se dio el gusto de dar varias vueltas olímpicas, también tuvo un paso por Mitre de General Baldissera y otro por el fútbol español, que finalmente no prosperó.
Si bien hace poco tiempo que dejó la actividad, confiesa que nunca estuvo preparado para el retiro, como ningún futbolista que le toca pasar por esa instancia.
El sueño de un partido de despedida junto a sus amigos y con la presencia de su padre, es algo que siempre tuvo en su cabeza y espera cumplir algún día.
Todos los recuerdos de Marcel Leoni lo tuvimos hoy en esta emisión número 179 de La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 www.fielfm.com.ar ).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo podés escuchar nuevamente.


La semana que viene volveremos con otro protagonista de la región, para que nos cuente su historia…
Te esperamos…

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top