Conecta con nosotros

UN CONTINUADOR DE LA DINASTÍA

La Otra Historia

UN CONTINUADOR DE LA DINASTÍA

José Alberto “El Iguanita” Araya fue el protagonista del décimo séptimo capítulo de este año atípico de La OTRA Historia, por Radio Fiel de Inriville.
Hijo y sobrino de personas que marcaron una época en el fútbol de Inriville y la región, le dio continuidad al apellido dentro un rectángulo de juego.
De familia identificada con Almafuerte, por esas cosas del tiempo nació futbolísticamente en el club de la banda roja inrivillense, donde salió campeón.
Un volante de gran despliegue físico, también defendió los colores de Newbery de Cruz Alta y San Carlos de Los Surgentes, donde también festejó dando otra vuelta olímpica.
Protagonista de los babys que se jugaban en los dos clubes inrrivillenses, ahora espera que la pandemia pase para seguir pateando la pelota en los torneos de los seniors, categoría en la que piensa jugar hasta que sus piernas se lo permitan.
Hoy “El iguanita” también nos contó su historia, recordando anécdotas y momentos imborrables, en esta emisión número 181 de La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 www.fielfm.com.ar ).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio.


La semana que viene volveremos con otro protagonista de la región, que también nos contará su historia…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top