Conecta con nosotros

UN FESTIVAL DE DISEÑOS

Foto: GEF Informa.

Municipalidad de Córdoba

UN FESTIVAL DE DISEÑOS

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura, realizó este jueves el lanzamiento de la novena edición del Festival de Diseño Córdoba 2022 en el Cabildo Histórico de la ciudad.

En coordinación con las distintas universidades de la ciudad, referentes del diseño, especialistas, artistas y diseñadores, se presentó una amplia variedad de intervenciones de diseño y creatividad en torno al eje de este año: “Diseño, Tecnología e Innovación para un hábitat sostenible”.

Las puestas se complementaron con una recorrida tecnológica, dinámica e interactiva por los distintos espacios del Cabildo.

De esta manera, el evento inaugural reflejó novedosamente la propuesta del festival de plantear una concepción del diseño más equitativo, sustentable y diverso en el plano fisiológico, sociológico y cultural.

En la ocasión, el secretario de Cultura y Juventud, Mariano Almada, expresó su satisfacción por el inminente comienzo de esta iniciativa: “Invito a todos a que se acerquen a disfrutar de la novena edición del Festival de Diseño. Aquí podrán ver cómo el diseño cambia una ciudad, cambia nuestras vidas. A su vez, a disfrutar de una grilla maravillosa de artistas que van a estar a disposición de todos quienes nos visiten y de nuestros vecinos en estas vacaciones de julio”.

Audio: Mariano Almada (Sec. de Cultura – Municipalidad de Córdoba).

Además, la antesala del Festival estuvo amenizada por un catering orgánico con productos locales y naturales y un living con música y DJ en vivo.

Festival de Diseño Córdoba 2022

El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en el Museo de la Industria, ubicado en la calle Libertad 1130, barrio General Paz.

El evento tendrá entrada libre y gratuita y podrá visitarse el día viernes de 15 a 21 horas, y sábado y domingo de 12 a 21 horas. Habrá una nutrida grilla de actividades con el fin de divulgar y promover la creatividad y calidad de los diseñadores locales a través de exposiciones, conferencias, desfiles, workshops, intervenciones urbanas, espacios comerciales, entre otras actividades.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Municipalidad de Córdoba


NOTAS ARCHIVOS

To Top