Conecta con nosotros

UN HISTORIA POLIFACÉTICA

Miguel Ángel Spazio

La Otra Historia

UN HISTORIA POLIFACÉTICA

El protagonista de La OTRA Historia de este jueves tuvo un comienzo como futbolista, pero después brilló en las bochas y sobre los escenarios como cantor.
Miguel Ángel Spazio nos acompañó en el quinto programa del año, por Radio Fiel de Inriville.
Desde sus comienzos debutando en la primera división de San Martín de Monte Buey, pasando por los recordados baby de Inriville, su corto paso por River de nuestra localidad y su paso a las bochas, los contó Miguel en el programa de este jueves.
Su historia como cantante, fundando a Los Fortineros, el Coro de su querido Saladillo; su actuación en el escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquín, su posibilidad se sumarse a Los del Suquía y su actualidad como uno de los integrantes del Trío Lealtad.
Todos sus recuerdos, sus experiencias y el amor por la música y el deporte las tuvimos en esta emisión número 169 de La OTRA Historia de este jueves, por Fiel FM de Inriville (106.5 y www.fielfm.com).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo podés escuchar nuevamente.


La semana que viene volveremos con otro protagonista de la región para que también recuerde su vida deportiva…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top