Conecta con nosotros

UN LICENCIADO DEL FÚTBOL

Edgardo Rubén Barbón

La Otra Historia

UN LICENCIADO DEL FÚTBOL

Edgardo Rubén Barbón nos acompañó este jueves como protagonista del undécimo programa de esta temporada de La OTRA Historia, que emitimos por Radio Fiel de Inriville.
Un marcador central, que supo desempeñarse como lateral, lugar donde logró dar la vuelta olímpica con River de Inriville, en el Torneo Interligas.
Atleta en la disciplina salto en alto, Edgardo nos contó todo su historial deportivo.
Los babys de Almafuerte, donde jugó desde niño y los de River, en los que participó de grande, sus inicios en Almafuerte, su paso por las inferiores de Mitre de General Baldissera, la vuelta al pueblo para jugar en la primera división de River, más su experiencia en Belgrano de Córdoba, fueron algunos de los recuerdos que tuvimos hoy en esta emisión número 175 de La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 www.fielfm.com.ar ).
Si bien hoy está radicado en Rosario, donde ejerce como Licenciado en Fisioterapia y Kinesiología, no se olvida de sus orígenes y recordó a los amigos de la infancia.
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo podés escuchar nuevamente.


La semana que viene volveremos con un protagonista de Guatimozín, Fabio Alberto Díaz, el último técnico campeón en el campeonato de la liga, que también nos contará su historia…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top