Conecta con nosotros

UN PAVIMENTO QUE DESPEGA

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Marcos Juárez

UN PAVIMENTO QUE DESPEGA

La Provincia, a través del Ministerio de Obras Públicas, repavimentará la pista de aterrizaje y despegue y la calle de rodaje del Aeródromo de la ciudad de Marcos Juárez.

Este miércoles se conocieron las ofertas de la licitación en un acto realizado en el Centro Cívico de la ciudad del sudeste provincial. Presentaron cotización para ejecutar los trabajos las empresas APESA y BOR COM SA.

La pista posee una longitud aproximada de 1.200 metros. Para esta repavimentación se adoptó un ancho entre balizas de 30 metros para la pista y un ancho de 12 metros para la calle de rodaje. La obra se completa con la demarcación horizontal de la pista con planos provistos por la Oficina de Aeródromos de la Dirección Regional Noroeste de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

El plazo de ejecución se estableció en cuatro meses.

En la actualidad la pista de aterrizaje y despegue es de concreto asfáltico y se encuentra en mal estado de conservación, visualizándose fisuras y desprendimientos.

El acto licitatorio se realizó en el Centro Cívico de Marcos Juárez y fue encabezado por el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez, los legisladores departamentales Julieta Rinaldi y Miguel Majul; el titular del Aeroclub de Marcos Juárez, Alberto Acosta y Marcelo Visani, de la ANAC.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Marcos Juárez

NOTAS ARCHIVOS

To Top