Conecta con nosotros
Luis Alberto Trevisanato

La Otra Historia

UNA NOTA DE TAPA

Luis Alberto Trevisanato, el popular “Birri” nos acompañó este jueves protagonizando el décimo programa de esta temporada de La OTRA Historia, que emitimos por Radio Fiel de Inriville.
Un lateral por derecha, que hizo de su puesto todo un oficio. Conocedor de sus virtudes y limitaciones, logró con mucho entrenamiento la fórmula para poder crecer en como jugador.
“El Birri” dijo que no guarda rencor por la lesión que lo dejó afuera del regional, con el que él tanto había soñado. Hombre de una sola camiseta, Trevisanato dijo que nunca quiso jugar en otro equipo que no sea Mitre de General Baldissera, porque lo tendría que haber hecho por dinero, y a él siempre le gustó jugar por el amor al club.
El tenis, el ciclismo, las Islas Malvinas, su trabajo y sus recuerdos en la selección de la Liga Regional del Fútbol del Sur, fueron los ejes de la charla de la emisión número 174 de La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 www.fielfm.com.ar ).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo podés escuchar nuevamente.


La semana que viene volveremos con otro protagonista de Inriville, quien también nos contará su historia…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top