Conecta con nosotros

TODOS SE SUBEN A TU BONDI

Foto: GEF Informa.

Municipalidad de Córdoba

TODOS SE SUBEN A TU BONDI

Según informó la Municipalidad de Córdoba, a 20 días de su presentación oficial, la aplicación Tu Bondi ya tiene más de 5.5 millones de visitas y 181 mil usuarios registrados, con un promedio de 2100 usuarios en tiempo real.

La herramienta, desarrollada por la Municipalidad de Córdoba, brinda información en tiempo real de las frecuencias y los recorridos de las líneas del transporte público de pasajeros de la ciudad.

Con estos datos, los usuarios pueden saber a qué hora pasa el colectivo por la parada, disminuyendo así los tiempos de espera.

Audio: Marcelo Rodio (Sec. Transporte Mun. Cba.)

Esto es posible gracias a la decisión política del intendente Martín Llaryora de invertir en tecnología para, entre otras cosas, crear el Observatorio de la Movilidad, desde donde monitoreamos a todas las unidades que están en circulación”, explicó el secretario de Transporte, Marcelo Rodio.

Presentada por el intendente Martín Llaryora a principios de este mes, Tu Bondi es de uso sencillo. Una vez logueado, el usuario podrá seleccionar la línea deseada, conocer su recorrido y saber a qué hora pasa por el punto deseado.

También se pueden consultar los horarios programados de todo el día y de todas las líneas, lo que otorga al usuario la posibilidad de programar una jornada completa con tiempos de salida y regreso.

La aplicación es descarga desde la página http://tubondi.com

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Municipalidad de Córdoba


NOTAS ARCHIVOS

To Top