Conecta con nosotros

AHORA LE PEGAMOS DE VOLEO

La Otra Historia

AHORA LE PEGAMOS DE VOLEO

En el programa de esta semana pudimos recordar la historia de Germán Darío “Voleo” Holub, que por corta que fue no deja de ser importante.
De la mano de su padre, a los 5 años, llegó con dos años menos, a la categoría 78 de River de Inriville donde comenzó las divisiones inferiores, para luego continuar en San Martín y Argentinos de Marcos Juárez.
De pibe siempre fue convocado por distintos clubes de la zona para torneos de infantiles en todo el país.
Con un recordado paso por los torneos comerciales del pueblo, tanto en River como en Almafuerte, también recuerda los partidos en los campitos del hospital y en Santa Elena.
Goleador y de buena pegada, dicen los que lo vieron jugar que era un distinto del fútbol.
Tuvo una prueba en Rosario Central, donde necesitó trabajar en un supermercado para pagarse la pensión, hasta que una inspección laboral detectó que era menor y se tuvo que volver.
Al haberlo visto jugar en Central también lo convocaron para jugar en un equipo de Pujato, muy cerca de Rosario.
Más tarde y luego de esperar casi un año el pase para poder fichar en otro equipo, logró ese objetivo en All Boys, el equipo de Floresta, en la Capital Federal, donde pudo viajar al exterior para jugar distintos torneos internacionales.
Dijo que de grande empezó a extrañar más que de chico y reconoce que dejó de ponerle dedicación a su carrera, por lo cual se volvió de Buenos Aires al pueblo. Ya en Inriville tuvo que esperar dos años para volver a jugar oficialmente.
Después de ese tiempo inactivo recordó un frustrado paso a Instituto en Córdoba, hasta que recaló en Boca de Camilo Aldao, hasta que cerró su carrera en River de Inriville, el club de donde había surgido.
Dijo que dejó de jugar oficialmente a los 22 años en el equipo de River que salió campeón en el año 2001 y se subió a un camión para trabajar y empezar una nueva vida.
Nunca participó del fútbol Seniors y solo a veces va a la cancha a ver algún partido de la Liga Belvillense en Monte Buey.

 

Entrá al Facebook de la La OTRA Historia y Mira las Fotos

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia


NOTAS ARCHIVOS

To Top