Conecta con nosotros

EL FLAUTISTA DEL FÚTBOL

La Otra Historia

EL FLAUTISTA DEL FÚTBOL

Vamos llegando al final de esta temporada de La OTRA Historia y esta semana con Sergio Daniel “Dani” Bucci mezclamos el fútbol con la música.
Una persona que desde chico empezó a jugar a la pelota en los campitos de su barrio, hasta llegar a las divisiones de River Plate, en Inriville.
De la clase 1977, de apoco fue escalando hasta poder dar los primeros pasos en la cancha grande, donde de su puesto inicial de defensor terminó como media punta.
Cuando estaba próximo a cumplir los 16 años dijo que debutó en la primera división, luego de pasar por quinta y reserva.
Autor de goles importantes, contó que de joven estuvo perseguido por las lesiones en las rodillas y si bien integró los planteles de River campeón de los años 2001 y 2006, esas lesiones le impidieron dar las vueltas olímpicas.
También tuvo la oportunidad de probarse en Argentinos Juniors, pero la distancia y su forma de ser lo fueron desalentando y se volvió al pueblo, cuando tenía 17 años.
Luego intentó ingresar a la escuela de fútbol de Sebastián Viverti en Córdoba, pero tampoco prosperó.
Ahora como instructor de musculación mejoró en las prevenciones de lesiones y hoy jugando en el fútbol Seniors ya se olvidó de esos problemas.
Si bien escuchaba a su padre tocando la armónica, recién de grande empezó él a tocar, porque que dijo que el papá “cuidaba mucho a ese instrumento”.
No hace mucho tiempo, en el año 2016 debutó en un escenario tocando el Himno Nacional Argentino en la Fiesta del Andén en Inriville, frente a unas 5000 personas.
Luego, de la mano de Inri Trío fue empezando el camino de la música y hoy ya como solista toca la armónica y se acompaña tocando la guitarra.
Si bien las lesiones lo habían ido alejando de las canchas después de los 24 años, tiempo después volvió a la reserva y al babi. En los últimos años el Futbol del Seniors lo volvió a seducir y ya de más grande dio varias vueltas olímpicas, donde también marcó goles importantes.
Hoy reparte su tiempo entre su trabajo en una empresa metalúrgica, su gimnasio, la música y algo de fútbol.

Entrá al Facebook de la La OTRA Historia y Mira las Fotos

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia


NOTAS ARCHIVOS

To Top