Conecta con nosotros

UN RESISTENTE A LAS LESIONES

La Otra Historia

UN RESISTENTE A LAS LESIONES

Hoy estuvimos nuevamente en Inriville para recordar la historia de un amante del futbol, que como defensor se autodefinió como temperamental y con voz de mando en el fondo.
Luciano Martín “Sanse” Sansevich fue otro de los debutantes en la primera de River de Inriville a muy corta edad, rodeado de jugadores de mucha experiencia. De la quinta división pasó a primera sin paso previo por la reserva. Contó que jugó en dos etapas en el club y también tuvo un breve paso por Boca de Camilo Aldao. Además se probó en Newell’s Old Boys de Rosario y Boca Juniors entre otros y hoy se arrepiente de no haber ido a la prueba que le ofrecieron en San Lorenzo de Almagro.
Tres roturas de ligamentos cruzados no le hicieron mella en sus ganas de jugar a la pelota y hoy todavía se sigue mezclando en algún picado en los campitos del pueblo.
Campeón con el “millonario inrivillense” en el año 2002, aunque no pudo dar la vuelta olímpica por estar expulsado.
Sus recuerdos de los entrenamientos en la tierra arada, la estanciera de su padre que servía de transporte oficial de los pibes de la categoría, sus técnicos de inferiores, su gol en primera y la historia de su prueba en Álvarez, en cercanías de Rosario, con la complicidad de su preceptor del colegio de Cruz Alta, las contó el protagonista en La OTRA Historia.
De buen trato con los árbitros, dijo que solo una vez fue expulsado, aunque jura que el no tuvo nada que ver con la causa de esa sanción. Hoy como padre dice tiene más problemas con los hombres de negro que cuando era jugador.
Si bien fue ayudante de campo y también director técnico, considera que la de dirigir es su asignatura pendiente.
Aquí podes escuchar nuevamente el programa:


Entrá al Facebook de la La OTRA Historia y Mira las Fotos

Más de La Otra Historia


NOTAS ARCHIVOS

To Top