Conecta con nosotros

LA HISTORIA DE UN GUERRERO

La Otra Historia

LA HISTORIA DE UN GUERRERO

Martín Sebastián Illuminati fue el protagonista del último programa del año de La OTRA Historia, por Radio Fiel de Inriville. Con él recordamos su carrera como futbolista en River de Inriville y sus pasos por Ferrocarril Oeste, de Caballito, San Martín de Monte Buey, Villa Argentina de Marcos Juárez, Firpo de San Marcos Sud y San Carlos de Los Surgentes.
Un temperamental marcador de punta por izquierda que dejó su sello en las canchas de la zona.
Hijo de un recordado delantero del fútbol Inrivillense, el “Chiquito” Illuminati, también compartió su historia.
Dijo que nunca jugó por la plata y que lloró cuando se fue… una historia llena de sensaciones, pero con la sinceridad de los que dejan todo por su camiseta.
Sus inicios en River, donde solo tenía que cruzar la calle para estar en la cancha, el título de campeón que pudo lograr jugando solamente las finales, luego de una larga suspensión, el Baby, el ascenso con Firpo y todos sus recuerdos, lo tuvimos hoy en esta emisión número 183 de La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 www.fielfm.com.ar ).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio y allí lo escuchas nuevamente.


Ahora llega el tiempo de la pausa y del descanso, con el deseo que en el 2021 podamos superar esta maldita pandemia, que a muchos nos llevó algún ser querido…
FELICIDADES PARA TODOS Y TODAS…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top