Conecta con nosotros

UN LABURANTE DEL FÚTBOL

La Otra Historia

UN LABURANTE DEL FÚTBOL

Edgard Humberto “Toti” Coria nos acompañó en el décimo octavo programa de esta quinta temporada de La OTRA Historia, por Radio Fiel de Inriville.
Un volante identificado con el fútbol de Marcos Juárez, que desplegó su talento y movilidad a lo largo de buena parte de la provincia de Córdoba y Santa Fe.
Si bien estuvo en el umbral de jugar en el fútbol profesional, dijo que su mayor satisfacción se la dieron sus compañeros de San Martín de Marcos Juárez, juntando el dinero para completar el pago de su préstamo para que él los acompañe en el torneo regional.
Nacido futbolísticamente en el recordado Pampero, hoy Deportivo Italiano, también jugó en Argentino donde fue campeón y en San Martín de la cabecera del departamento. También jugó en Lambert de Monte Maíz, Alumni de Villa María, donde también fue campeón, en Sportivo Belgrano de San Francisco, Centenario de San José de la Esquina y en River de Inriville, donde dio la vuelta olímpica en el recordado campeonato nocturno interligas.
Hoy “El Toti” también nos contó su historia, con anécdotas y momentos imborrables, en esta emisión número 182 de La OTRA Historia, por Fiel FM de Inriville (106.5 www.fielfm.com.ar ).
Si te perdiste algo del programa o no lo pudiste escuchar, lo podes revivir entrando al muro de Facebook del programa o en la página de la radio.


La semana que viene haremos el último programa del año con otro protagonista de Inriville, que también nos contará su historia…
Te esperamos…

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de La Otra Historia

NOTAS ARCHIVOS

To Top